Libros de Princesas y Hadas para Colorear

Acabas de aterrizar en un mundo de fantasía donde las princesas se pasean libremente. En este apartado vas a poder encontrar dibujos de princesas para que los más pequeños de la casa puedan dar color a estos emblemáticos personajes de las películas de Disney.

Libros para colorear de princesas y hadas. Pintar libros

También tenemos libros de hadas mágicas del bosque para que la fantasía siga presente en la imaginación de nuestros hijos. Se piensa que estos cuadernos para colorear están destinados a un público femenino, pero si te digo la verdad a mi hijo le encanta colorear princesas, y a su papi ver cómo lo hace 😛

Libros llenos de escenas mágicas con las princesas más conocidas de Disney. Podemos encontrar a la encantadora princesa de la Bella y la Bestia, la tan conocida princesa Ariel de la Sirenita, por supuesto también encontrarás dibujos de la Cenicienta y de la princesa Jasmine de la película Aladdín.

Los libros para colorear de princesas Disney más vendidos en nuestra tienda

¿Por qué comprar libros de princesas Disney para pintar?

Este tipo de libros son muy divertidos para los niños. Sobre todo si hemos visto una película Disney con nuestro hijo. Ya verás lo entretenido y lo bien que se lo pasa dando color a estos personajes. No importa si tu hijo es niño o niña porque colorear dibujos de princesas es para todo el mundo.

Mi hijo quedó asombrado con la película de la Bella y la Bestia, la habremos visto unas seis veces más o menos. Algunos días me ha pasado que estoy en la ducha y empiezo a tararear alguna canción de esa película, algo tienen que les gusta tanto a padres como a niños 😛

Poner una película Disney y al terminar de verla ponerte a colorear a ese personaje que acabas de ver en la pantalla, eso es algo que le gusta mucho a los peques. También ha pasado alguna vez que viendo La Bella y la Bestia se ha puesto a colorear dibujos de la princesa Bella.

La verdad que es divertido ver al niño como está con un ojo mirando la tele y con el otro tratando de colorear el dibujo. Por supuesto que todavía no es capaz de hacer las dos cosas al mismo tiempo y le salen algunos dibujos muy abstractos pero de verdad que se lo pasa genial.

Lo mejor de estos libros con dibujos de princesas disney para colorear es que los vas a tener todos en un mismo sitio. Nada de tener hojas sueltas por toda la casa. Un único libro donde guardar todos los dibujos de princesas, sin duda alguna una buena forma de tener todo ordenado.

Otra cosa es el tema de los lápices de colores, eso si que les gusta tenerlos siempre desperdigados por todas partes. Algún día le tengo que decir que ponga un poco de orden en su vida y recoja todos los colores que tiene. No se que hará con los lápices de colores que cada vez quedan menos 😛

Libros para colorear de Hadas

Otro tipo de dibujos que les gusta mucho a los más pequeños de la casa. Todo lo que rodea a un mundo de fantasía debe tener algo que les llama mucho la atención. Recuerdo que un día vi la película de Peter Pan con mi hijo y lo que más le gustó fue el hada mágica que volaba, Campanilla.

Todo lo que tenga que ver con hadas, duendes y seres mágicos del bosque será una decisión acertada para que nuestros niños aprendan a colorear. La verdad que yo nunca aprendí a colorear correctamente pero una cosa es cierta y es que me lo pasaba en grande pintando aquellos dibujos 😛

Además de libros de colorear princesas y hadas mágicas del bosque, también puedes encontrar estas temáticas:

Mandalas para…
Mandalas para…

Relajantes mandalas para pintar y liberarte del maldito estress. Pintar calma la…

Última actualización el 2021-10-17 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon